inicio inicio

viernes, 2 de junio de 2006

JUGOSOS EN PARO...!!!














Pues el equipo de ocio jugoso
(proximamente tendremos web-php--
para la comunidad jugosa) se hizo
presente ante las manifestaciones,
de nuestros compañeros secundarios...
ya que nosotros los pinguinos tenemos

voz, y somos los unicos que decimos
las cosas a la cara; ¿Acaso la presi.
Bachelet se encargara de dar comida,
a los estudiantes que tienen
jornada completa.?
yo se de la alimentacion
que dan en la junaeb- yo e comido hay
y es una mierd@. dicen que es
nutritiva y
we@s pero todo es mentira.
a un compañero en 8 basico
le salio un cabello en su postre.
(QUE ASCO, no) pues si
¿como sera eso una buena
alimentacion para estudiar?.-
si pensamos en la loce,
¿DONDE XUXA ESTA LA IGUALDAD? .
Cuando obtube mi pase escolar,
segui pagando la misma tarifa weona,
y perdi $2.000.- y pala p$u les digo.-
habiendo personas que
se mantienen
con 80 lucas mensuales ¿como xuxa
se van a mantener con 60 lucas,
osea un 25% menos de sus ingresos.--.
respenten de una vez.-

aqui macheteando

















solidarizando con las fuerzas especiales














pues les doi un mensaje a todos politicos
¿acaso ud.s no lucharon por la democracia
en su epoca pinguina?,
¿acaso en su juventud,
no lucharon por un ideal digno de admirar?
¿acaso alguno de ud.s no vivio el
peso de una educacion deprorable,
y que fomenta la divicion de clases...?

tengo sed... un poco de agua















aqui la prensa sacandome fotos

















los señores c@rabineros me tienen
miedo, no me hicieron nada

















y pues aqui en compañia de los
compañeros, pingüinos de santiago
















1 comentario:

Ernesto dijo...

excelente chalox, pero ahora parece que ya todo vuelve a normalizarse, a las clases me refiero, ojalá los resultados de tremenda movilización surtan efecto, ya veremos.

Ernesto GEOLAY

webmasterstools