inicio inicio

viernes, 2 de octubre de 2009

Jennifers Body

Jennifers Body (El Cuerpo de Jennifer en español y Diabólica Tentación en Latinoamerica) es una pelicula de comedia y terror del año 2009, dirigida por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody. Está protagonizada por Megan Fox (Transformers), Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Johnny Simmons y Adam Brody.

Hoy la e visto gracias a un link ilegal  , una película que al estilo de Hollywood, toma una historia cutre, lenta e inconsistente, para transformarla en una gran película con una mina sexy( Megan Fox ), escenas sexys Chicas bisexuales comiéndose XD , imagemucha sangre y acción. No esta demás nombrar que varias escenas me parecieron cómicas ( cerca del 0,09% de la película).Pero que más da, es un follón de la putamadre, y si vosotros queréis ver a esta sexy chica en una degenerada película de terror, pues adelante ENJOY IT!

 

image

Para ver la pelicula pueden visitar www.estrenosonline.us o mirar por acá un link legal que me mandaron ( Ver Pelicula )

P.s: discúlpenme por esas frases españolísimas medias cliché, pero es que me e mangao un ostión de series que mi léxico se va trastornando…  Próximamente traeremos menos trivialidades y hablaremos sobre como aumentar tu energía diaria y hablaremos también sobre TEDMED =) … adiós

No hay comentarios:

webmasterstools