inicio inicio

jueves, 27 de agosto de 2009

Trip de Nicolas Stein

Hace rato que deje el skate. pero más que hablar de la noticia de la semana en referencia a el video de Nicolas Stein que descubri mientras por mi lector de rss (google Reader) leía el Fedd de http://patineta.cl. Quiero dar pié inicial a algo que me llego al corazón…

La refleción que se plantea desde el minuto 9 más o menos, me llegó profundamente. No sólo por el hecho de que Los videos sobre Skate lo van marcando a uno, sino porque según tu disciplina, un simple material audio visual o gesto artístico que haga referencia a tu disciplina, te va marcando.

Como olvidar cuando veiamos videos de jiu-jitsu con mi padre…

A su vez, Los videos lo marcan a uno en su forma de ser… La tele juega un papel muy fundamental ante ello y créanme que por algo deje de ver televisión les prohibiré a mis hijos estar tanto tiempo pegado a ese aparato.( seré malo XD jajaja). Siguiendo con mi propia reflexión antes de entrar de lleno al Reportaje TRIP. quería mostrarles el primer capitulo de coraje el perro cobarde. en si este capitulo me marco mucho, pues al verlo por primera vez en la casa de mí abuelo, con la luz apagada en el living… sentía miedo ante algo que en si era un cartoon diferente para un pequeño de 6 años.                                  Me atemorice completamente, los bellos se me erizaron y mis pupilas de seguro se dilataron más de lo normal. pero al pasar el tiempo el capitulo me comenzó a ser más familiar y el miedo desapareció.

Por ello el capitulo me marco mucho, pues refleja como me comporto ante el mundo que me rodea en muchos aspectos que claramente me bastaría mucho tiempo nombrar.

 

Si mas reflexiones odiosas. acá el documental que como bien dicen en PATINETA.cl

“Película documental sobre un film de skateboarding chileno, que por culpa de la crisis económica, quedo detrás de las sombras de la industria.”

TRIP from NICOLAS STEIN on Vimeo.

Se despide Xalox_sk8

No hay comentarios:

webmasterstools