inicio inicio

miércoles, 11 de abril de 2007

Ocio jugoso en la calle (documental)

Mira MIra pero si no son los glot::!.?
jo jo jo, el equipo de produccion de ociojugoso, salio a la calle a grabar hace muxo tiempo, ahora podemos contemplar el rito oculto, mas sagrado de las momias chinchorro:

" E OCIO_JUGOSO 3 "

SI quieres unirte al culto, pues comienza a practicar tu ritos jugosos,
por el el fin del mundo nunca esta llegando.- y por que
el mesias chuck norris no volvera , ya quue murio por john petrucci...

pues mejor vean la wa de video.. po q toy jugoseando a cagar .- XD


3 comentarios:

Pablox dijo...

Wena hola ocio jugoseanos...
soy el creador de este super video y co editor de ociojugoso
o sea el batero de glot, osea el pablox...xD
veanlo y difundanlo por la red...
se los pido yo...

Ernesto dijo...

Estos jugosos que me hacen reir sobre todo ahora que
Estoy cesante, así es, la
dura!.  Si no fuera por los videos, a esta hora estaría puro tomando cado
de cabeza. Un 7 para el Jugoso autor del Blog.   chao  ...
Ernesto

Ernesto dijo...

Estos jugosos que me hacen reir sobre todo ahora que
Estoy cesante, así es, la
dura!.  Si no fuera por los videos, a esta hora estaría puro tomando caldo (correción)
de cabeza. Un 7 para el Jugoso autor del Blog.   chao  ...
Ernesto

webmasterstools