inicio inicio

sábado, 23 de septiembre de 2006

un dia ociojugoseando por la red

pues hoy domingo 17 de septiembre.
despues de hacer un molestoso informe sobre el libro de Ana Frank,
me dedique ocio-jugosear por la Blogosfera(no puedo decir la red, ya que
tenderia a incluir sitios fomes y desactualizados para mi opinion), y me encontre
con un blog llamado EL Ojo Vago, y entre sus mejores entradas encontre
algo totalmente increible

Cepillos de dientes haciendo el amor



tambien encontre un video inedito, Se recuerdan de la serie...
se recuerdan de esta frase
"Abuelito dime tu" pues en ese blog me encontre
con un video delatador:





Despues de esto, encontre algo muy loco para ser verdad, pero
pensandolo bien como va la sociedad, no me parece tan extraño
sino apliquelen al link "Nueva moda volarce con desodorante ambiental"

Pues ya dejando de lado nuestras decadencia, comence a explorar sitios
inconclusos, de los cuales les seguire relatando despues, ya que son las 2:13
de la mañana y me quiero puro ir a acostar...

No hay comentarios:

webmasterstools