inicio inicio

domingo, 2 de julio de 2006

WGA te apagará el ordenador en Septiembre

La aplicación Windows Genuine Advantage, que se encarga de verificar la autenticidad de nuestra copia de Windows, podría causar que el PC se apagase si se detecta software ilegal. El rumor está ahí, y Microsoft no lo desmiente.

Aparentemente WGA da algunos problemas con los controladores que utilizan ciertos usuarios, y el público no está muy por la labor de que Microsoft tenga la capacidad de cambiar las preferencias de seguridad a su antojo.

De acuerdo con un usuario que contactó con ZDNet, desde la sección de soporte de Windows se le comunicó que aquellos que no utilizasen WGA en otoño tendrían sus ordenadores apagados. Windows daría un aviso con 30 días de antelación, y si no se instalase antes de la fecha indicada, el sistema operativo dejaría de funcionar.

La cita oficial de Microsoft al respecto fue que dado que el programa de notificaciones de WGA seguirá creciendo en el futuro, a los usuarios se les podría requerir su participación. Microsoft está recogiendo el feedback de algunos mercados específicos para tratar de averiguar como puede satisfacer las necesidades de sus usuarios y mantenerles informados de cualquier cambio en este programa.

VINQulos:
Noticia original
Artículo en ZDNet

esta noticas fue sacada de otra web....

No hay comentarios:

webmasterstools